25 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizaron ceremonia de “primera piedra” de lo que será el conjunto habitacional del Comité Millaray.

Esto luego de 20 años de espera y gestiones por parte de sus dirigentes.

Fueron casi 20 años los que tuvieron que transcurrir para que las familias que integran el Comité de Vivienda Millaray pudiesen ver que se concreta el proyecto que persiguieron persistentemente, el contar con una casa propia.

Lo anterior porque por fin se colocó la primera piedra de lo que será el conjunto habitacional del comité, el que albergará 38 casas tras una inversión de poco más de 996 millones de pesos del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La presidenta del Comité Millaray, Cristina Padilla, se mostró contenta y conforme con el logro cumplido luego de tanto tiempo de esfuerzo y trabajo. Así lo afirmó la dirigente a los micrófonos de San José al Día.

Por su parte, el subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando, destacó que se esta actividad es un hito muy esperado por todos, en especial por las familias que hoy son beneficiadas y para todos quienes han apoyado este trabajo conjunto, sobre todo en estos tiempos tan difíciles de crisis sanitaria, donde no hay que bajar los brazos. Así lo afirmó la autoridad a San José al Día.

Cabe destacar que las viviendas del Conjunto Habitacional del Comité Millaray se desarrollarán en un piso con una superficie de 46,46 metros cuadrados construidos y una ampliación proyectada de 9,11 metros cuadrados. Ésta concentra las áreas comunes y de forma lineal. Y los recintos privados agrupados en torno a un pasillo central.

Compartir en: