23 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a participar en cruzada de “Rosarios por Chile”.

La actividad se extenderá hasta el 25 de octubre, con la celebración del Encuentro Mariano.

Bajo el lema “Salva a tu Pueblo que clama a ti”  y en el marco de la preparación del próximo Congreso Mariano de la Diócesis de Villarrica, invitaron a participar de  la  “Cruzada de Rosarios por Chile”, iniciativa que busca ser un llamado de motivación a sumarse en la oración del Santo Rosario para encomendar la fe por los difíciles momentos que hoy vive nuestro país debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

Así lo explicó el Obispo de la Diócesis de Villarrica, Monseñor Francisco Javier Stegmeier, quién extendió la invitación a toda la comunidad, para que participen activamente para poder apoyar, a través de la fe, a todas las personas que viven difíciles momentos debido a todas las situaciones de dificultad por las que hoy atraviesa nuestro país y el mundo. Así lo afirmó la autoridad eclesiástica a San José al Día.

Por su parte, el Párroco de la Parroquia San José, Padre Raimundo Mena Reyes, afirmó que debido a la pandemia del coronavirus, este año el Encuentro Mariano se realizará de manera virtual por lo que toda la comunidad está invitada a participar de este evento que será transmitido por las redes sociales de la Parroquia. Así lo afirmó el párroco en conversación con San José al Día.

La cruzada de Rosarios por Chile comenzó el sábado 22 de agosto en la Fiesta de María Reina, y concluirá el 25 de octubre, en el marco celebración del Encuentro Mariano que se realiza tradicionalmente todos los años.

Compartir en: