22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Entregaron recomendaciones preventivas sobre coronavirus a funcionarios de Carabineros del retén Mehuín.

Se entregaron señaléticas y se reforzó el uso de elementos de protección personal.

Bajo el permanente compromiso de velar por el cuidado de la salud en toda la comuna de Mariquina, especialmente en el contexto de la pandemia provocada por el Covid-19, es que profesionales de la salud de Mariquina se trasladaron hasta el Retén de Carabineros en Mehuín para reforzar a los funcionarios las medidas preventivas que buscan evitar la propagación del virus.

La actividad estuvo a cargo de la enfermera del Cesfam de Mariquina, Daniela Eisele, quien explicó que la idea de la visita era explicarle a los uniformados como realizar atenciones de calidad pero de manera segura a sus usuarios. Así lo explicó la profesional a San José al Día.

En esta misma línea, la enfermera informó que seguirán visitando distintos servicios de importancia para la comunidad, para continuar entregando estas importantes recomendaciones que van en directo sentido de proteger la salud de todos los habitantes de la comuna, Así lo afirmó la profesional a San José al Día.

Cabe recordar este tipo de actividades preventivas se han realizado con otros integrantes de la comunidad de Mehuín, como los propietarios de algunos restaurantes de la localidad y se espera que puedan ser replicadas en otros puntos turísticos de la comuna.

Compartir en: