24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Llaman a colaborar en Rifa Solidaria para menor con grave enfermedad.

La pequeña se encuentra internada en el hospital a la espera de un trasplante de medula.

Se trata de la pequeña Constanza Apablaza Mayorga, de tan solo dos años de edad, quién sufre de una rara y aguda enfermedad llamada Síndrome Mielodiplástico, por lo que necesita un trasplante de médula de manera urgente.

En este tiempo, la pequeña se encuentra internada en el hospital, desde el mes de marzo a la fecha y para poder costear sus gastos y exámenes la familia ha debido recurrir a distintas formas de financiamiento, para lo que han organizado una rifa solidaria que incluye diferentes premios.

Así lo contó la tía de la menor, Yuri Mayorga, en entrevista con San José al Día.

Por lo anterior, la tía de la menor invitó a toda la comunidad a participar comprando un número de rifa o asistiendo al sorteo que se realizará el sábado 06 de septiembre en la sede de la junta de vecinos de Pufudi, donde se contará con venta de alimentos y bebidas para llevar, contando con todos los protocolos sanitarios. Así lo afirmó la tía de la pequeña a San José al Día.

Dentro de los premios a sortear se encuentran un horno eléctrico, plumones, sábanas, zapatillas entre otros premisos. Quienes deseen cooperar adquiriendo un número de rifa  pueden comunicarse con Yuri Mayorga al número 9 5685 9884.

Compartir en: