22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Invitan a niños a participar en taller intensivo de guitarra.

La actividad será gratuita y estará dirigida a menores desde 5to a 8avo básico. 

Debido a que se acercan las Fiestas Patrias, celebración en que conmemoramos las tradiciones de nuestro País, es que la Universidad Austral de Chile dictará un curso intensivo de guitarra que tiene como objetivo entregar a los niños y niñas los conocimientos básicos sobre música relacionada con el 18 de septiembre.

Las clases se realizarán de manera online a través de la plataforma zoom y están invitados todos los niños y niñas de la región que quieran participar. Para inscribirse solo deben acceder al link ubicado en el Facebook de Guitarra Fácil Valdivia.

El curso será dictado por el músico y profesor Javier Cifuentes, quién explicó que se contará con un protocolo estricto de seguridad, ya que quienes participen deberán hacerlo con sus cámaras encendidas para verificar que todos sean menores de edad. Así lo afirmó el músico en entrevista con San José al Día.

Asimismo, el profesor invitó a todos los niños y niñas a participar en el taller de guitarra para poder impregnarse de la celebración de Fiestas Patrias a través de la música. Así lo afirmó el profesor del taller a San José al Día.

Las clases del taller de guitarra se realizarán dos veces por semana, los días lunes y miércoles, entre las 12:00 y las 13:00 horas. Finalmente señalar que el curso se extenderá desde el 24 de agosto hasta el 30 de septiembre de este año.

Compartir en: