23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Habitantes de Mariquina podrán reciclar sus residuos todos los viernes.

La oficina de medio ambiente se encontrará recepcionando los materiales.

Con el objetivo de contribuir al reciclaje de residuos y así colaborar con la protección del medio ambiente, se aposto por trasladar a terreno la oficina comunal todos los días viernes a la Plaza de armas de San José, para poder entregar información sobre como reciclar y también entregar a la ciudadanía importante material que les permita sabes cómo pueden reutilizar.

Dentro de los residuos que se recepcionarán cada viernes se encuentran los aceites de cocina, las baterías, las botellas plásticas, entre otros. Así lo explicó la encargada de la oficina comunal de Medio Ambiente, Daniela Caifil, a San José al Día.

En esta misma línea, la encargada de la oficina de Medio Ambiente de Mariquina invitó a todas las personas a asistir a esta actividad, especialmente a los más pequeños puesto que también se entregará material educativo para que puedan conocer más sobre el cuidado del ecosistema en el que viven. Así lo afirmó la funcionara a San José al Día.

La actividad de oficina abierta de Medio Ambiente se realiza cada viernes desde las 10:00 a las 13:00 horas en la plaza de armas de San José.

Compartir en: