9 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Sectores de Cuyan, Cerro la Marina e Iñipulli contarán con quinchos construidos con mano de obra local.

El espacio será utilizado para la realización de sus actividades comunitarias.

Debido a que los sectores de Cuyan, Cerro de la Marina e Iñipulli no contaban con espacios adecuados para poder realizar actividades de todo tipo, incluidas las actividades comerciales como venta de alimentos y servicios de turismo, es que los vecinos de dichas localidades gestionaron la construcción de tres modernos quinchos con el apoyo de la Comunidad Humedal.

La construcción de estas infraestructuras comenzó durante el mes de junio, y para ello se contrataron trabajadores pertenecientes a cada localidad, con el objetivo de contribuir con la situación laboral de la comunidad en los tiempos de pandemia por el coronavirus.

Al respecto, la presidente de la Junta de Vecinos de Iñipulli, Patricia Chacón, aseguró que fue un esfuerzo de todos los dirigentes del sector el que hizo posible que se pudieran contratar la mano de obra local. Así lo afirmó la dirigente social a San José al Día.

Por su parte, el presidente de Comunidad Humedal, Pedro Guerra, destacó el compromiso de la organización con la comunidad, y destacó que ahora las localidades de Cuyan, Cerro de la Marina e Iñipulli podrán contar con un espacio destinado a sus tan necesarias actividades. Así lo afirmó el presidente a San José al Día.

Se espera que las infraestructuras estén terminadas y sean entregadas a los vecinos del sector dentro de los próximos dos meses.

Compartir en: