22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizaron llamado a la responsabilidad de los conductores para prevenir accidentes de tránsito.

Esto debido a un fuerte choque registrado este fin de semana en la comuna de Mariquina.

Este sábado en horas de la tarde un fuerte accidente de tránsito se registró entre un automóvil y una moto, los que colisionaron en la esquina de las calles Trincheras con Mariquina, esto debido a que el automóvil no habría respetado la señal de pare.

Por lo anterior, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Santa Elisa, donde afortunadamente no presentaron lesiones de mayor gravedad. Así lo explicó el Director Técnico del recinto Hospitalario, Lucas Calderón, en entrevista con San José al Día.

Asimismo el profesional aprovechó la oportunidad para llamar al autocuidado y a la conducción responsable, sobre todo en estas fechas, cuando se acerca septiembre, mes en el que siempre se registra un aumento de accidentes e irresponsabilidades al volante. Así lo explicó el Director Técnico del Hospital Santa Elisa en conversación con San José al Día.

Finalmente el profesional recomendó conducir siempre bajo el límite de velocidad, evitar la conducción nocturna y utilizar elementos reflectantes para las personas que circulan caminando por las carreteras o avenidas transitadas.

Compartir en: