10 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Grupo de Amigos de Mariquina reiteró su compromiso a seguir trabajando por la comunidad.

Agradecen los aportes realizados hasta ahora y continuarán ayudando a los más necesitados.

Desde que comenzó la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, todos los sectores de la población se han visto afectados de algún modo, pero sin duda, las personas más vulnerables son quienes lo han pasado peor a la hora de ver en riesgo su sustento alimenticio para cada día.

Unos vecinos de Mariquina fueron conscientes de esta situación y decidieron crear el Grupo de Amigos de Mariquina, organización que se ha dedicado a realizar colectas y distribuir aportes para solidarizar con las personas que más lo necesitan en estos tiempos de pandemia.

En la actualidad, esta agrupación ha entregado más de 250 canastas familiares a familias vulnerables, además de pañales, leña y otros enseres. Así lo explicó la una de las voluntarias del Grupo de Amigos de Mariquina, Pamela Doremann, quien afirmó que continúan trabajando para los vecinos de Mariquina, así lo aseguró la voluntaria en entrevista con San José al Día.

En esta misma línea, la voluntaria aprovechó la oportunidad para llamar a la comunidad a colaborar con la agrupación, ya que siempre se están realizando actividades en las que se necesita el apoyo local, con alimentos o con insumos con los que puedan contribuir. Así lo expresó la voluntaria a San José al Día.

Cabe destacar que el Grupo de Amigos de Mariquina se encuentra recibiendo distintos aportes, por lo que las personas que quieran apoyar esta labor solidaria, pueden donar productos como: pañales de adultos, pañales de bebé, papas, leche, dulces o galletas, guantes, mascarillas, alcohol gel, juguetes, entre otros.

Para coordinar estas cooperaciones se pueden contactar vía telefónica o whatsapp, al número +56 9 3146 4125.

Compartir en: