20 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Dispondrán más de mil millones para mejoramiento de Cancha Sintética y Estadio de Ciruelos.

Los recursos fueron aprobados por el Consejo Regional de Los Ríos este martes.

Una excelente noticia para el deporte local se celebra hoy en la localidad de Ciruelos, ya que tras años de gestiones para contar con un recinto deportivo que satisfaga las necesidades de la comunidad, hoy pueden decir que la primera tarea ya está cumplida.

Lo anterior porque el Consejo Regional de Los Ríos aprobó un presupuesto por mil 200 millones de pesos destinados al mejoramiento de la Cancha Sintética y el Estadio de Ciruelos.

Al respecto, el presidente del Club Deportivo Villa Real de Ciruelos, José Luis Ortiz, aseguró que esta obra viene a contribuir a las actividades de la comunidad local así como de toda la comuna de Mariquina. Así lo expresó el dirigente deportivo a San José al Día.

Asimismo, el dirigente aseguró que esta mejora es sumamente necesaria porque la cancha actual no se encuentra en condiciones para poder practicar regularmente deporte. Así lo afirmó el presidente del club a San José al Día.

Por lo anterior, el presidente del club manifestó abiertamente su alegría, puesto que luego de años de impulsar la necesidad de esta cancha sintética, finalmente sus solicitudes fueron escuchadas. Así lo afirmó el dirigente deportivo a San José al Día.

Se espera que, luego de esta millonaria aprobación presupuestaria, se pueda realizar prontamente la licitación de las obras para que así la localidad de Ciruelos pueda contar finalmente con una cancha acorde a las necesidades que demandan.

Compartir en: