21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Senadora Ena Von Baer valoró anuncio de posible vacuna para el coronavirus.

Además destacó la licitación del segundo puente de acceso a la comuna de Mariquina.

El pasado viernes, el presidente Sebastián Piñera rindió su Cuenta Pública donde el tema principal fueron las medidas para subsanar la crisis sanitaria generada por el coronavirus en nuestro país.

Dentro de estos anuncios destacó el de una posible vacuna que se encuentra en fase experimental y que promete ser la solución para que la ciudadanía vuelta a circular de manera normal por las calles.

En este sentido, la Senadora Ena Von Baer valoró este anuncio, pero aseguró que es posible que esta vacuna vea la luz en el plazo de un año o más. Así lo afirmó la parlamentaria en entrevista con San José al Día.

Por otro lado, la senadora valoró la licitación del segundo acceso a Mariquina, la que se aperturó hace una semana y busca subsanar, luego de años de gestión, las dificultades de acceso que posee la comuna. En esta línea la parlamentaria aseguró que espera que la comuna cuente su nuevo puente de acceso el próximo año. Así lo expresó la autoridad a San José al Día.

Finalmente la parlamentaria aprovechó la oportunidad de reforzar a toda la comunidad los beneficios sociales con los que cuenta el Estado, por lo que invitó a toda la comunidad y también a las Pymes a postular para ser parte de esta ayuda social en tiempos de pandemia.

Compartir en: