22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizarán operativo de registro social de hogares, retiro de 10% de AFP e implantación de chip de mascotas en Pelchuquin.

La actividad se realizará hasta las 16:00 horas.

Se trata de un nuevo operativo del Plan Veterinario en Terreno 2020, que implica la colocación de 50 microchips en la localidad de Pelchuquín, además la realización de desparasitación externa e interna y la visita de una profesional veterinaria, quien además de encabezar el operativo, realiza acciones de difusión de tenencia responsable de mascotas.

Este operativo es realizado por la Gobernación, y en esta oportunidad también se agregarán servicios como la atención para la postulación al Ingreso Familiar de Emergencia, y también ayuda a la comunidad para que puedan realizar el retiro del 10% de las AFP quienes aún no han hecho el proceso. Así lo contó el Gobernador Provincial de Valdivia, Cristian Cancino, en conversación con San José al Día.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de Pelchuquin, Erwin Catricheo, invitó a toda la comunidad y a los alrededores de la localidad a asistir a este operativo, puesto que es una oportunidad muy valiosa para los vecinos para realizar los tramites con asistencia especializada. Así lo afirmó el dirigente en entrevista con San José al Día.

Las atenciones de este operativo son completamente gratuitas y se llevan a cabo desde las 12:00 hasta las 16:00 horas de este miércoles, en la Junta de Vecinos de la localidad de Pelchuquin.

Compartir en: