22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizan llamado a concurso para Técnicos Paramédicos con el objetivo de reforzar la atención hospitalaria.

Desde el Hospital Base de Valdivia aseguran que en el concurso pueden participar profesionales recién titulados.

Con el objetivo de reforzar el equipo de salud por todo el período que reste de contingencia por el coronavirus  el Hospital Base de Valdivia realizó un llamado a postulación para reemplazos de Técnicos Paramédicos con y sin experiencia y también con formación en Arsenalería.

La modalidad de contratación es a honorarios debiendo cumplir con requisitos básicos como tener en su poder su título y también tener algunas capacitaciones básicas que requiere la institución que son Infecciones Asociadas a la Atención de Salud y Reanimación Cardiopulmonar, sin embargo, si la persona no tiene las capacitaciones, el recinto hospitalario puede brindárselas a través de las plataformas virtuales que poseen. Así lo explicó la jefe del Subdepartamento de Reclutamiento y Selección del hospital Base de Valdivia, Verónica Yáñez, a San José al Día.

En esta misma línea, la funcionaria aseguró que lo anterior obedece a la permanente necesidad de contar con dicho estamento técnico, cuya función es de alta necesidad para asegurar la continuidad de la atención de pacientes hospitalizados. Así lo afirmó la jefa del departamento de Reclutamiento y Selección a San José al Día.

El llamado considera Técnicos Paramédicos con especialidad en Arsenalería y experiencia previa demostrable para apoyar al equipo de pabellón, haciendo presente que todo aquel que cumpla con los requisitos de formación académica también deberá someterse a una evaluación pre-ocupacional tanto psicológica como médica por cuanto no debiese tener alguna inhabilidad o enfermedad que pudiese afectar su desempeño en el hospital.

Los detalles de perfil de cargo, requisitos y plazos se encuentran publicados en el Portal de Empleos Públicos como también los interesados en hacer reemplazos en otras áreas pueden hacerlo en el sitio “Trabaja con Nosotros”, en la página del Hospital Base de Valdivia.

Compartir en: