18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Emprendedora de Mariquina destaca con productos en Cyberfosis.

A través de la plataforma la emprendedora ofrece su artesanía en boqui a todo el territorio nacional

La plataforma web Cyberfosis, impulsada por Fondo Solidario de Inversión Social FOSIS, tiene como objetivos apoyar a los emprendimientos regionales a través de la compra online, propiciando el trato directo entre vendedor y cliente, a través de las propias redes sociales de los emprendedores y de la forma que ellos acuerden.

La artesana local, Martiza Flores es parte de esta iniciativa con sus productos elaborados en boqui Pil Pil, y asegura que esta ha sido una gran oportunidad para dar a conocer su arte a todo el territorio nacional. Así lo expresó la emprendedora en entrevista con San José al Día.

En esta misma línea la emprendedora explicó que el sitio permite ofrecer una variedad de sus productos, sin embargo, cuenta que también puede realizar confecciones a pedido si así lo requieren los compradores. Así lo expresó la artesana a San José al Día.

Cabe destacar que cada uno de los emprendedores publicados en Cyber FOSIS ha participado en el programa Yo Emprendo, el cual entrega no sólo un capital inicial para un negocio, sino que también contempla capacitación en temas como marketing, imagen de marca, plan de negocios e inventario, entre otros tópicos.

Compartir en: