23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Implementaron atención para retiro del 10% de fondos previsionales en la sede vecinal de “6 Villas”.

Podrán hacer el trámite todos los vecinos de San José que no puedan realizarlo en sus casas.

Este jueves comenzó el histórico proceso que permite a los cotizantes de las distintas Aseguradoras de Fondos de Pensiones del país, poder retirar hasta el 10% de sus fondos previsionales con el motivo de poder disminuir las mermas que han sufrido luego de que se declarara la crisis sanitaria en nuestro país.

A partir desde las 09:00 horas, largas filas de espera comenzaron a presentarse fuera de las oficinas de las AFP, incluso luego de que muchas aseguradoras comunicaran que el trámite se realizaría únicamente de manera virtual.

Por lo anterior es que la Junta de Vecinos de 6 Villas, habilitó la sede comunal para poder ayudar a realizar el trámite a todos quienes no posean acceso internet en sus hogares.

Así lo explicó el presidente de la Junta de Vecinos de 6 Villas, Juan Carlos Contreras Diaz, quién aseguró que la sede está disponible para todos los habitantes de San José quienes deseen ayuda en la realización de este trámite. Así lo afirmó el dirigente en entrevista con San José al Día.

El dirigente explicó que para hacer el trámite las personas solamente deben acudir con su carnet de identidad y poseer correo electrónico, sin embargo, en la instancia podrán crearse un correo las personas que no tengan uno. Así lo afirmó el presidente de la junta de vecinos en conversación con San José al Día.

La Sede Vecinal de la Junta de Vecinos de Las 6 Villas realizará estas atenciones desde las 11:00 hasta las 13:00 horas y desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.  

Compartir en: