7 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Solicitan colaboración para adulto mayor que sufrió robo con violencia en la localidad de Puile.

La víctima debió abandonar su fuente laboral al sentirse amenazado.

Un difícil momento se encuentra atravesando la familia de Lorenzo Hueraman, adulto mayor de 69 años quién este sábado fue la víctima principal de un robo con violencia ocurrido mientras trabajaba en un campo en la localidad de Puile.

Lo anterior lo dejó con lesiones de carácter grave, además de un gran temor de volver a sufrir un hecho similar, por lo que se vio obligado a abandonar el trabajo que mantenía en el predio de Puile.

Así lo contó con preocupación su hijastra, María Luisa Riquelme, en conversación con San José al Día.

Por lo anterior es que la familia de don Lorenzo solicita a toda la comunidad de San José cualquier tipo de ayuda que le permita retomar el trabajo y desarrollar una nueva fuente laboral, para lo que están recibiendo aportes en la cuenta rut del afectado. Así lo explicó su hijastra a San José al Día.

Asimismo, la familiar aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los vecinos de Mariquina que ya han ayudado a don Lorenzo, puesto que ha debido costear exámenes y había perdido su audífono para sordera, el que fue repuesto gracias a estas donaciones. Así lo afirmó María Luisa Riquelme en conversación con San José al Día.

Es importante destacar que luego del robo ocurrido el día sábado, don Lorenzo Hueraman tuvo que permanecer en el Hospital Santa Elisa debido a la gravedad de sus lesiones, sin embargo, hoy ya mejor se encuentra recuperándose en su hogar.

Compartir en: