24 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Detuvieron a hombre responsable del homicidio ocurrido en la localidad de Mehuín este fin de semana.

El acusado pasó a control de detención durante esta jornada de este martes.

La tarde de este lunes, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ríos, di captura a un hombre mayor de edad, de iniciales F.A.P.Ñ, mientras caminaba por la ruta 5 sur, por ser identificado como el autor del delito de Homicidio con arma cortante de Javier Briceño, quién falleció en el Centro Comunitario de Salud de  Mehuín este fin de semana.

De acuerdo a las diligencias realizadas en la investigación, se logró establecer que el día que ocurrieron los hechos, la víctima se encontraba en el domicilio del ahora imputado, junto a otros tres amigos bebiendo alcohol,  cuando en horas de la tarde la víctima sostuvo una discusión con el detenido, resultando el primero con una herida penetrante torácica, que luego le causó la muerte.

Así lo contó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pablo Reinaguel, en conversación con San José al Día.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal y el detenido, quién permanecía en el complejo policial de Valdivia, fue puesto a disposición de tribunal este martes para la formalización mediante audiencia virtual.

Compartir en: