23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Realizan campaña de comidas típicas “Guatita Llena Corazón Contento” en Mariquina.

Esto a través de ollas comunes en las que participa la agrupación de Cocineros Ancestrales de Chile.

Con el fin de otorgar un momento de alegría en torno a la comida para los vecinos más necesitados de la comuna de Mariquina este domingo se realizó la campaña “Guatita Llena Corazón Contento” que constó de la entrega de almuerzos solidarios a los vecinos de sectores rurales de Estación Mariquina.

En la oportunidad se entregaron más de 200 almuerzos y se espera replicar esta iniciativa todas las semanas en distintos sectores, así lo contó la presidenta de la agrupación de Cocineros Ancestrales de Chile, Alejandra Figueroa, en entrevista con San José al Día.

Asimismo la dirigente hizo hincapié en que esta iniciativa se financia con las donaciones de los privados y de las personas que quieran hacer su aporte, por lo que es sumamente importante que continúen colaborando para que así se puedan llevar a la mayor cantidad de almuerzos a las familias vulnerables. Así lo expresó la presidenta de la agrupación de Cocineros Ancestrales de Chile, Alejandra Figueroa, a San José al Día.

Cabe destacar que la preparación y entrega de estos alimentos se realiza cumpliendo con todas las medidas de seguridad que exige la autoridad sanitaria para evitar los contagios por coronavirus.

Compartir en: