23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Diversos hechos policiales marcaron este fin de semana en Mariquina.

Una riña entre bandas, un robo con violencia y el hallazgo de un fallecido fueron algunas de las diligencias realizadas.

Durante la tarde este sábado una fuerte riña se llevó a cabo entre las calles Regidor Henríquez Taladriz con Las Herraduras, donde los vecinos del sector fueron alertados al escuchar fuertes disparos provenientes del enfrentamiento.

La confrontación dejó siete heridos con diversas lesiones, los que fueron trasladados al Hospital Santa Elisa de Mariquina.

Así lo contó el Teniente de Carabineros a cargo del procedimiento policial, Luis Ormazabal, a San José al Día.

Horas más tarde Carabineros de Mariquina fue alertado de un robo con violencia que se registró en la localidad de Puile, donde un sujeto habría perpetrado lesiones en la pierna y brazo al habitante de la vivienda, quién quedó hospitalizado de gravedad. Así lo explicó el Teniente Luis Ormazabal a San José al Día.

Finalmente, a eso de las 19:00 horas personal de Carabineros del Reten Mehuin se trasladaron al Centro Comunitario de Salud Familiar de la localidad producto de un hombre fallecido por herida cortopunzante. Así lo afirmó el Teniente Ormazabal a San José al Día. 

Respecto a este último hecho la Fiscalía Local solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ríos que realice las pericias del suceso, materia que aún se encuentra en investigación.

Compartir en: