21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Cruz Roja continúa recibiendo donaciones para ayudar a las familias más vulnerables de la comuna en el marco de la pandemia por el coronavirus.

A la fecha han entregado alrededor de 70 Canastas Familiares con diversos productos. 

Satisfechas y agradecidas se encuentran las voluntarias de la Cruz Roja de Mariquina, quienes han recibido un fuerte apoyo de la comunidad en el marco de las distintas campañas de recolección de alimentos y otros insumos, las que han realizado para ir en ayuda de las familias que se han visto más afectadas por la pandemia del coronavirus.

Lo anterior porque aseguran que existen personas que no han recibido las ayudas del Gobierno, a pesar de la situación en que se encuentran. Así lo explicó la presidenta de la Cruz Roja de Los Ríos filial Mariquina, Marisol Córdova, en entrevista con San José al Día.

Si bien la Cruz Roja de Mariquina ya ha entregado la mayoría de la mercadería que ha recibido como donación, aún se encuentran repartiendo canastas de ayuda, puesto que día a día reciben donaciones y son pocas las voluntarias que se encuentran trabajando debido a la pandemia por el coronavirus. Así lo explicó la presidenta de la institución en conversación con San José al Día.

Al día de hoy, la Cruz Roja de Mariquina ha entregado alrededor de 70 canastas de ayuda a las familias más vulnerables, y se espera aumentar esa cifra durante los próximos días, para que de esta forma estas familias puedan enfrentar un buen invierno en la comuna.

Compartir en: