21 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Municipio de Mariquina permanecerá cerrado mientras se realiza la trazabilidad de casos de coronavirus dentro del organismo.

Esto debido a que en horas de este martes un prestador de servicios dio positivo al Covid-19.

Durante la tarde de este martes la Municipalidad de Mariquina publicó una declaración pública donde informaban el cierre de sus puertas al público debido a un caso de coronavirus detectado dentro de sus dependencias.

Por lo anterior existen actualmente 5 funcionarios municipales que se encuentran en cuarentena preventiva, mientras desde la institución se realizan la trazabilidad de los casos.

Al respecto, el Alcalde de Mariquina, Rolando Mitre, aseguró que el cierre del edificio consistorial podría extenderse hasta este viernes. Así lo expresó la autoridad comunal en entrevista con San José al Día.

En esta misma línea la autoridad comunal aseguró que dentro de las próximas horas se espera recibir resultados de los contactos estrechos al caso confirmado par así evaluar las próximas medidas a tomar. Así lo afirmó el alcalde a San José al Día.

Se espera que la situación se normalice durante los próximos días para que así el municipio retome sus atenciones a contar de la próxima semana.

Mientras tanto, los trámites y atenciones municipales se continuarán realizando a través de asistencia telefónica y del sitio web de la Municipalidad de Mariquina.

Compartir en: