22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Barrio Seis Villas de San José recibirá mejoramiento urbano y social.

Esto a través del programa de recuperación de barrios “Quiero Mi Barrio”.

Felices y emocionados se encuentran los vecinos del barrio Seis Villas de San José, luego de que se realizara la firma del contrato del Programa de Recuperación de Barrios Quiero Mi Barrio, que permitirá dar pie al trabajo de mejoramiento del sector, el que se extenderá por tres años y tendrá una inversión de 808 millones de pesos.

El polígono a intervenir comprende 524 viviendas y cerca de mil 800 vecinos y vecinas. Cabe destacar que Mariquina cuenta con un barrio intervenido desde el año pasado, Media Luna San Francisco; al cual se suma ahora Seis Villas. Barrio que se encuentra ubicado en la Unión Vecinal número 2, donde existen 6 poblaciones que dan sentido al barrio, las que se encuentran agrupadas en la Junta Vecinal Seis Villas.

Al respecto de la firma de este convenio, el Alcalde de Mariquina, Rolando Mitre, manifestó su alegría y destacó el hecho de que la comuna ya cuenta con dos programas de mejoramiento de Barrios. Así lo expresó el alcalde a San José al Día.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de Seis Villas, Luis Ávila, explicó que dentro de las primeras mejoras priorizarán el arreglo de la sede vecinal y la construcción de un gimnasio. Así lo afirmó el dirigente a San José al Día.

Cabe destacar que este mejoramiento comprende alrededor de 6 poblaciones que se verán beneficiadas, entre ellas Padre Mamerto, Guido Beck, Los Notros, río Cruces, Paulo Pedersen y una parte de san Luis de Alba.

Compartir en: