25 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Anunciaron estricto control mediante aduanas sanitarias en la región.

Uno de los puntos a reforzar se emplazará en la localidad de Mehuín.  

Con el objetivo de mantener y resguardar la salud de los habitantes de la región de Los Ríos, es que este fin de semana se implementara una medida restrictiva de accesos mediante la habilitación de distintas aduanas sanitarias.

Esta medida comenzará a funcionar a partir de este viernes 10 de julio a las 22:00 horas y comprenderá seis aduanas sanitarias principalmente desplegadas en el norte de la región, una de ellas en la localidad de Mehuín. Así lo explicó el jefe de la Defensa Nacional en Los Ríos, general Guillermo Sánchez, a San José al Día.

Por su parte, el Intendente Regional de Los Ríos, César Asenjo, aseguró que continuarán realizando fiscalizaciones en segundas viviendas y también a personas que permanecen en cuarentena. Así lo aseguró la máxima autoridad regional a San José al Día.

Cabe destacar que para poder atravesar estas aduanas sanitarias y poder así ingresar a la región de Los Ríos, es necesario contar con un salvoconducto individual además del certificado Covid-19 al día.

Compartir en: