18 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Adultos mayores de Mehuín renovaron concesión del club “Flor del Mar”.

Podrán continuar administrando el inmueble fiscal por un periodo de cinco años.

Los adultos mayores del Club Flor del Mar de Mehuín hoy celebran que contarán con las dependencias de su centro por cinco años más. Lo anterior debido a que desde la Seremi de Bienes Nacionales les extendieron el comodato por el uso del inmueble fiscal.

Al respecto, la presidenta del Club Flor del Mar, Lucia Huechante, aseguró estar muy contenta porque podrán contar con un lugar para realizar sus actividades físicas y de esparcimiento una vez que acabe el coronavirus. Así lo afirmó la dirigente a San Josè al Dia.

Por su parte, el Seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos, Eduardo Berger, aseguró que la entrega de esta concesión corresponde a un compromiso pendiente que se mantenía con el club del adulto mayor Flor del Mar de Mehuín. Así lo expresó la autoridad regional a San Josè al Dia.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que se renueva esta concesión, por lo que el club de adultos mayores “Flor del mar” puede optar a una concesión de largo plazo que les permitiría extender de manera prolongada el uso del inmueble.

Compartir en: