23 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Llaman a respetar el uso de mascarillas en la comuna de Mariquina.

Esto debido a que en la comuna se registraron dos nuevos casos de coronavirus informados este martes.

La comuna de Mariquina, así como la región y el resto del país, se encuentran atravesando difíciles momentos debido a la pandemia por el coronavirus que ha cambiado el orden social que conocíamos.

Sin embargo, a pesar de todo lo que se ha informado por los distintos medios existentes, aún hay gente que parece no entender la situación actual, y continúan violando las medidas impuestas para combatir esta crisis sanitaria, como es el uso de mascarillas o la distancia social.

Al respecto, y en el marco de los dos nuevos casos anunciados este martes por la Seremi de Salud, desde el Departamento de Salud de Mariquina llamaron a ser conscientes y respetar las ordenanzas establecidas para combatir esta pandemia. Así lo aseguró el Jefe del Departamento de Salud comunal, Diego Oliarte a los micrófonos de San Josè al dìa.

Asimismo, el profesional reforzó el llamado a quedarse en casa, sobre todo este domingo en que se celebra el “Día del Padre”.  Así lo aseguró el directivo a San Josè al dìa.

Finalmente, desde el Departamento de Salud de Mariquina aseguraron que es necesario ser pacientes, puesto que llegará el día en que la pandemia por el coronavirus acabará, mientras tanto es importante continuar con el autocuidado y las precauciones.

Compartir en: