22 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Banda local Bloke Sur lanza nueva canción inspirada en la revolución.

Banda local BlokeSur7monos lanza nueva canción inspirada en la revolución.  Este segundo sencillo corresponde al segundo disco de la banda sanjosina.

La banda musical BlokeSur7Monos lleva cinco años grabando y produciendo música desde la comuna de Mariquina, por lo que ya suman dos discos y más de 60 mil reproducciones en la aplicación musical Spotify.

Hoy lanzan el segundo sencillo de su segundo álbum, el que lleva por nombre “Estalla”, que es una mezcla de estilos y que, al igual que el resto de su música, busca destacar los atributos de la región y la comuna.

Así lo afirmo el productor y músico de la banda BlokeSur7Monos, Baddy Calfil, en entrevista con San Josè al dìa..

Este segundo sencillo se grabó durante el estallido social del año pasado, y fue producido en el famoso estudio musical “La Makinita”, de la reconocida banda chilena “Juana Fe”. Así lo contó el músico local a San Josè al dìa.

Cabe destacar que la banda local nació el 2015 en la comuna de Mariquina, con siete integrantes de la misma localidad, sin embargo, ahora está compuesta por once miembros de distintos lugares de la región de Los Ríos. Asimismo, en la actualidad poseen un disco titulado “Un poquito de riqueza” y se encuentran trabajando sencillo por sencillo en el segundo disco del cual el nombre aún es un misterio por revelar.

Compartir en: