7 de junio de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Carabineros de Mariquina se capacitaron en el uso de implementos de protección personal.

Esto con el fin de mantener la seguridad necesaria tanto para la atención de los usuarios como de los imputados en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Durante la mañana de este miércoles, parte del equipo clínico del Cesfam de Mariquina visitó la Tenencia de Carabineros de San José para realizar una capacitación sobre el correcto uso de los implementos de protección personal y seguridad, tanto como para el personal de carabineros como para los imputados que ingresan al recinto, además de la limpieza de estos espacios y su distanciamiento.

De esta forma, los uniformados pudieron aprender sobre cómo actuar en sus distintos procedimientos sin dejar de lado las medidas de seguridad. Así lo contó el Teniente de Carabineros, Patricio Sánchez, a San Josè al dìa

Por su parte, el jefe del Departamento de Salud de Mariquina, Diego Oliarte, destacó la importancia de estas capacitaciones puesto que es fundamental que todo servidor público conozca estas medidas de seguridad. Así lo expresó el directivo a San Josè al dìa.

Desde el Cesfam continuarán realizando estas capacitaciones en los distintos estamentos de servicios públicos y otros privados en conjunto con la cámara de comercio de Mariquina, con el fin de mantener la seguridad necesaria y evitar el riesgo de contagio por coronavirus para todos los habitantes de la comuna.

Compartir en: