22 de septiembre de 2021

Radio San José FM 89.7

En el corazón de San José

Colegio Santa Cruz cumple 107 años de historia educativa en la comuna de Mariquina.

Realizarán campaña solidaria en el marco de la celebración.

Este domingo el Colegio Santa Cruz realizó una santa misa con motivo de la celebración de los 107 años que cumplieron como institución educativa en la comuna de Mariquina.

Pero este aniversario se vive en condiciones diferentes, esto debido a la pandemia por el coronavirus, la que hoy obliga a estudiantes y profesores a permanecer en sus casas, sin poder reunirse para conmemorar su establecimiento.

Una situación lamentable, pero que servirá para directivos y profesores puedan reflexionar en torno a sus objetivos y su misión en el establecimiento. Así lo contó el Director del Colegio Santa Cruz, Ricardo Henríquez, a Panorama Informativo.

CUÑA

A pesar de lo anterior, el colegio Santa Cruz irá en ayuda de sus apoderados más vulnerables, por lo que se encuentra coordinando, junto a otras instituciones, una campaña solidaria de recolección de alimentos no perecibles. Así lo contó el director del establecimiento a Panorama Informativo.

CUÑA

En esta misma línea, la autoridad escolar aprovechó la oportunidad para destacar la excelencia académica que ha tenido el colegio durante estos años y brindar su agradecimiento a toda la comunidad educativa. Así lo expresó el director a los micrófonos de Panorama Informativo.

CUÑA

Cabe destacar que durante estos días el colegio Santa Cruz se encuentra realizando la entrega de las canastas de alimentación de JUNAEB y además distribuyendo los textos escolares para que sus alumnos puedan continuar con su proceso educativo desde sus hogares.

Compartir en: